Wednesday, September 16, 2009

001 → new beginning

Bueno, pues… creé este blog hace unos cuantos meses, con la idea de utilizarlo para publicar una historia que quería escribir. Como es de esperar, para aquellos que me conozcan, nunca llegué a escribirla. Eso sí, tengo todos los personajes bien apuntaditos en una libreta, por si algún día se me antoja.

Ni si quiera lo utilicé para subir las fotos del viaje a Japón. De hecho, he tenido que pedir un recordatorio para la contraseña. Incluso tuve que hacer una búsqueda en Google para ver qué sitios ofrecían blogs gratis, porque se me había olvidado incluso dónde lo tenía.

Creo que con eso lo he dejado bastante claro. No nací para los blogs. Bueno, solo para uno, mi blog principal: all that glitter. Y llevo meses sin actualizar mi blog de gráficos. Qué triste me parece…

En fin, ahora que parece ser que oficialmente y a todos los efectos (salvo el de cobrar, que parece ser que se resiste) soy profesora (parece ser que acabó la odisea!!) intentaré escribir un poquito, pero no solo sobre el cole… ¡¡ya tengo bastante con 29 niños cinco días a la semana como para traérmelos también al blog!!

No comments:

Post a Comment